Unidades mínimas de Educación Preescolar

En este episodio conversamos con Filippa Massa y Rodrigo Saavedra sobre la extensión del aula de la primera infancia en el espacio público y la experiencia de investigación y docencia con los Centros Educativos Culturales de Infancia (CECI). Generalmente las necesidades de estimulación temprana en los niños no son considerados en la ciudad. El juego y el ocio parecieran estar olvidados de los encargos urbanísticos y arquitectónicos. Junto a María José Iglesias y Eloísa Pizzagalli revisamos esta experiencia de unidades mínimas de educación preescolar y cómo sería posible replicarlas.

En este episodio conversamos con Filippa Massa y Rodrigo Saavedra, arquitectos y académicos de la PUCV, sobre la extensión del aula de la primera infancia en el espacio público y la experiencia de investigación y docencia con los Centros Educativos Culturales de Infancia (CECI). Generalmente las necesidades de estimulación temprana en los niños no son considerados en la ciudad. El juego y el ocio parecieran estar olvidados de los encargos urbanísticos y arquitectónicos. Junto a María José Iglesias y Eloísa Pizzagalli revisamos esta experiencia de unidades mínimas de educación preescolar y cómo sería posible replicarlas.