En este nuevo episodio de la Palabra Impresa, conversamos con Jaime Reyes, poeta de nuestra escuela, profesor del Taller de Amereida y de Poética General, actual jefe de investigación y director del archivo histórico José Vial Armstrong.

La razón es el libro titulado “Parroquia de Corral: memoria documental”, que recoge un largo trabajo de investigación con la utilización de material del archivo, que permitieron la posibilidad de reunir y difundir lo que consideramos un hito en los fundamentos de la visión arquitectónica de la escuela,y que encontró su materialización en la reconstrucción de las parroquias del sur de nuestro país tras el  terremoto de 1960, especialmente lo realizado en la parroquia de  Corral.

Este libro, además, inaugura un nuevo hito en la difusión del quehacer de Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV, ya que está editado exclusivamente para plataformas de difusión digital, como Google Books y Amazon.