Catálogo de Libros

Peculiaridades: Cualidades intrínsecas de los objetos

, 2019

Resumen

Este libro lleva al lector, al diseñador, al arquitecto, y sobre todo al estudiante de estas disciplinas, a reflexionar con profunda certeza proyectual sobre las propiedades que permiten entender las condiciones formales y técnicas que definen el buen desempeño de un producto, desde su proceso de ideación, los aspectos materiales, constructivos y sus cualidades funcionales, sin duda elogiando a los objetos de diseño a través del hecho insólito que dichos productos producen cuando se pliegan, despliegan, se descomponen en partes, se abren o cierran, se adosan con precisión y ejemplar hechura, en una especie de asombroso aparecer y desaparecer de la forma. Es una oportunidad única, para que los estudiantes posean una guía, una aguda y sugestiva ayuda al momento de enfrentar el proceso proyectual, desde la observación hasta la fabricación y el uso.

La venta se realiza a través de Ediciones Universitarias http://euv.cl/.

Editorial Ediciones Universitarias de Valparaíso
ISBN 978-956-17-0793-1