Catálogo de Libros

Parroquia de Corral. Memoria Documental

Resumen

Este es un libro de archiveros que no tienen otra pretensión más que disponibilizar un material para que los oficios puedan estudiar y trabajar con estos contenidos en el desarrollo de sus íntimas cuestiones fundamentales. También quisiéramos que el libro permita observar y conocer, a las actuales generaciones, un modo de obrar fundado en la relación de la poesía con los oficios, y que puede desenvolverse no sólo en los ámbitos académicos, sino que puede construir materialmente el mundo.
En particular el libro trata con la Parroquia de Corral, reconstruida entre 1960 y 1964 después del gran terremoto de Valdivia. Esta obra estuvo a cargo principalmente de José Vial Armstrong y Jorge Sánchez quien vivió en Corral a cargo de las faenas. Esta Parroquia es una de las siete iglesias que nuestra Escuela tuvo a su cargo después del terremoto.
El libro contiene más de 600 imágenes; fotografías, cartas mecanografiadas y manuscritas, documentos, planimetrías, etc.
El libro se encuentra a la venta en los siguientes enlaces:

1. librería el siglo
  2. Libros Google