¿Quiénes somos?

El Departamento de Asistencia Técnica es la unidad de la Escuela de Arquitectura y Diseño donde se desarrollan proyectos de Arquitectura, Diseño y Urbanismo que responden a iniciativas públicas que el país requiere en la actualidad.

El DAT, a través de la experiencia desarrollada, ha permitido a esta Escuela, con su modo particular de pensar el oficio, mantener vigente el pensamiento académico en el ámbito público.

Misión

Generación de proyectos a escalas comunal, regional y nacional, que involucren contrapartes públicas, permitiendo que los académicos de la escuela puedan participar de éstos aportando conocimientos a la profesión y a la formación  de sus estudiantes.

Contribución al desarrollo concreto de la comunidad en coherencia con la orientación de servicio público y social de la PUCV.

Objetivo General

Contribuir al desarrollo de la sociedad a través de una visión coherente con la orientación de vocación de servicio y social de la PUCV y con la visión original de la Escuela de Arquitectura y Diseño respecto del oficio. (declarado por política de VM)

Objetivos Específicos

Proyecciones