octubre 6, 2022

Sesión Abierta MAD PUCV – «Fundación San Ignacio de Huinay y Cambio Climático», de Dr. Samuel Hormazábal

Te invitamos a participar de las Sesiones Abiertas que el Magíster en Arquitectura y Diseño PUCV (MAD) ofrece a través de su Seminario.

En estas instancias podrás conocer las temáticas pivote de nuestras disciplinas donde, en el borde de los oficios, abrimos una ventana de intercambio desde y hacia el mundo.

Este jueves 06 de octubre a las 15:30 horas, estaremos con el  Dr. en Oceanografía Física de la Universidad de Copenhague, Samuel Hormazábal, quien nos presentará la charla “Fundación San Ignacio de Huinay y Cambio Climático”.

Podrás participar de esta instancia ya sea de forma presencial en la Sala 25 ubicada en nuestra Escuela, Matta 12, o bien de forma remota a través de Zoom.

Para ambas modalidades, debes inscribirte en este link.

¡Sean bienvenidas y bienvenidos!

*

Samuel Hormazábal Fritz es Oceanógrafo, PUCV. Magíster en Ciencias con Mención en Física, Universidad de Concepción. Doctor en Oceanografía Física, Universidad de Copenhague, Dinamarca.