octubre 21, 2021

Sesión Abierta de Seminario de Magíster en Arquitectura y Diseño (MAD)

Te invitamos a conocer el Magíster en Arquitectura y Diseño PUCV (MAD) por dentro, asistiendo a las sesiones abiertas de su Seminario curado por el académico Sergio Elórtegui.

En esta oportunidad nuestra invitada es Marcela Ilabaca, quien presenta “Experiencias artísticas para la infancia en espacios no formales”.

El seminario invita a abrir la conversación y reflexionar sobre la educación artística en espacios no formales. Materia que se vincula, en particular, a una de las líneas de investigación de Magíster: Educación, Formación y Oficio.

La cita es para el jueves 21 de octubre de 15:00 a 17:00 horas vía zoom.

Marcela Ilabaca es escultora de la Universidad de Chile, Magíster en teoría e historia del arte en la misma Universidad, con quien conversaremos en torno a la educación artística, en particular el valor que adquiere la experiencia dentro de espacios y contextos no formales.

De sus proyectos más gratificantes ha sido la creación del proyecto educativo Cubo Blanco, a partir del cual podremos iniciar y establecer diálogos que permitan generar conexiones con nuestros oficios, el diseño y la arquitectura.

Inscripciones AQUI