El Magíster en Arquitectura y Diseño PUCV, en el marco de los 70 años de nuestra Escuela, te invita a participar los días 13, 14 y 15 de octubre del Seminario Internacional «Formación y Oficio en Arquitectura y Diseño» en donde académicos, creadores e investigadores de Brasil, Argentina, Italia, Holanda y Chile, expondrán en torno a ambas disciplinas para conversar en profundidad sobre la formación en nuestros oficios, los proyectos formativos y su relación con el contexto nacional, regional y global.

Esta edición presencial que se llevará a cabo en los terrenos bajos de Ciudad Abierta, es abierta al público general así como a estudiantes de otras instituciones, previa inscripción y pago mediante plataforma Welcu. Las y los estudiantes de nuestra escuela podrán asistir a las exposiciones de forma gratuita.

Adhesión:

Las inscripciones de pago, contemplan el catering completo (almuerzo y café) para los tres días del Seminario. Los tickets estarán disponibles  hasta el jueves 6 de octubre.