agosto 5, 2021

Clase Inaugural del año académico de Magíster: Creación y Espiritualidad ¿una ocupación universitaria?

El Magíster en Arquitectura y Diseño PUCV (MAD), le invitan a la Clase Inaugural del año académico de Magíster, para oír la ponencia del académico Cristián Eichin Molina, titulada «Creación y Espiritualidad ¿Una ocupación universitaria?». La invitación es para el jueves 5 de agosto de 15:00 a 17:00 horas. Inscripciones Aquí.

Cristián Eichin Molina, es doctor en Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, España; Licenciado en Teología por el Institut Supérieur de Liturgie del Institut Catholique de Paris, Francia y Bachiller en Ciencias Religiosas, Pontificia Universidad Católica de Chile.

A su vez, cuenta con un nutrido currículum de publicaciones y proyectos de investigación, en el marco de su labor académica en la Facultad Eclesiástica de Teología de la PUCV, donde se desempeña como profesor de Liturgia y Teología de los Sacramentos. Actualmente es el Vice Gran Canciller de la PUCV.