Florencio Sanfuentes mediante editorial Al fragor, nos invita a la presentación del libro «Tierno narrador» de la autora polaca Olga Tokarczuk; la nueva edición recoge su discurso de recepción del Premio Nobel de Literatura 2018 junto a dos ensayos en torno a su obra.

El encuentro será el Jueves 30 de Junio a las 19:00 h. en las Sesiones de Biblioteca del Bar-Restaurant Liguria de Lastarria, en la calle Merced 298, Santiago.

Al fragor de una lectura, brindis, y música para deleitarse, celebraremos este momento con quienes nos acompañan en el camino de los libros, las artes y las palabras. Esperamos puedan asistir y encontrarnos de nuevo.

El discurso pronunciado por Olga Tokarczuk para la aceptación del Premio Nobel de Literatura 2018, nos ofrece una lectura lúcida para nuestro tiempo, sensible y a la vez sagaz en la contemplación del mundo y el espacio universal de la cultura, y sintetiza peregrinamente su mirada sobre una tierna narrativa, convirtiendo sus palabras en un potente llamado a humanizar el arte, la vida y las formas de nuestras narrativas.

Junto con desentrañar el oficio de la narrativa a través de una sensibilidad acogedora, Olga expone los problemas del mundo contemporáneo sin complacencias proponiendo al lector una suerte de ejercicio de su propia experiencia.

al fragor ediciones
Manuel Florencio Sanfuentes
Palito Wood
Javier Marticorena