Te invitamos a la inauguración de la muestra fotográfica “Brasilia Moderna: más allá del Plan Piloto” de Joana França, exhibición que busca actualizar la iconografía arquitectónica y urbanística de la capital brasileña mostrando, por primera vez en Chile, su real patrimonio moderno más allá del imaginario colectivo que lo reduce a su Plan Piloto y las obras de Oscar Niemeyer.

La exposición curada y producida por el arquitecto y docente PUCV Igor Fracalossi, se compone por 37 fotografías ordenadas en diez grupos. Se exhiben obras de Lúcio Costa, João Filgueiras Lima (Lelé), Sérgio Bernardes, Paulo Zimbres, José Galbinski, Marcílio Mendes Ferreira, Nauro Esteves, Milton Ramos, Rodrigo Lefrève y Roberto Burle Marx.

La muestra permanecerá abierta durante enero y febrero, de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas, en el Campus Recreo de la PUCV.

Para asistir a la inauguración que se realizará el martes 18 de enero, a las 20:00 horas en la misma Manuel Antonio Matta 79, debes contar con tu Pase de Movilidad validado e inscribirte llenando este formulario 

Auspicia: Embajada de Brasil en Santiago
Patrocina: e[ad] PUCV

#arquitectura #diseño #pucv #ead #exposición #fotográfica#brasilia #moderna #urbanismo #fotografía #brasil