junio 3, 2022

Charla Informativa MAD PUCV / Admisión 2022: Te invitamos a generar sinergía con nuestros equipos de investigación.

A nuestra comunidad informamos que el periodo de postulación al Magíster en Arquitectura y Diseño PUCV (MAD) se encuentra abierto hasta el 24 de junio.

El viernes 3 de junio a las 15:30 horas en la Sala 25 de Matta 12, Herbert Spencer, director del programa, realizará una charla informativa dirigida a titulantes y recientemente egresados de Arquitectura y Diseño PUCV.

MAD PUCV es el único programa de magíster académico en Arquitectura y Diseño de Latinoamérica. Con él, buscamos construir de forma colectiva la nueva Escuela mediante equipos de investigación, creación artística e innovación en las disciplinas, donde nos cuestionamos el ser americano e imaginamos nuevos futuros posibles para los seres humanos y su entorno.

Nuestro programa tiene una modalidad presencial en Recreo, Viña del Mar y una duración de 4 semestres.

Cuenta con 3 áreas de investigación, en donde se llevan adelante proyectos ya adjudicados, lo que nos permite becar a nuestros estudiantes como profesores ayudantes, dándoles la posibilidad de investigar en el aula.

MAD PUCV investiga, crea, innova ¿Te sumas?
Inscríbete en la charla aquí.

El programa cuenta con diversas formas complementarias de financiamiento:

→ Beca de arancel: La postulación a la beca de arancel para postgrados se realiza posterior al proceso de admisión. Para más información, les solicitamos visitar: www.pucv.cl/uuaa/beca-exencion-de-arancel

→Beca de ayudantía: Cada año se abren cupos especiales para que los estudiantes del magíster participen como profesores ayudantes en el pregrado de la Escuela de Arquitectura y Diseño.

→Becas especiales por proyecto: Cada área de investigación ofrece cupos financiados para adscribirse a proyectos de investigación específicos. El postulante desarrollará su tesis dentro del proyecto. Para mayor información, consulta a los profesores encargados del área de tu interés.

¡Les esperamos!