La Corporación Cultural Amereida junto con la Fundación Alberto Cruz C. y la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV, tienen el agrado de invitarle a participar del lanzamiento del libro «Alberto Cruz. Proyecto, obra y ronda» a realizarse en la Ciudad Abierta el día sábado 16 de octubre a las 11:00 horas en el Ágora del Fuego (dunas terrenos bajos).

En esta ocasión expondrán los arquitectos Sebastián Irarrázabal y Patricio Cáraves, para luego continuar con un acto el cual estará a cargo de los talleres de Diseño “Ocasión Editorial” y “Espacios Expositivos” de los profesores Sylvia Arriagada y Marcelo Araya respectivamente.

Finalizaremos el acto con un ágape en el bosque contiguo a la Sala de Música, donde estará disponible la venta del libro junto con otros títulos del catálogo de Ediciones e[ad].

Quienes así lo deseen pueden comprar con antelación su ejemplar del libro «Alberto Cruz, proyecto, obra y ronda» de forma online para recogerlo ese día, solicitándolo a ventalibros@ead.cl

Si quieres asistir te solicitamos reservar un cupo con anticipación mediante este formulario (uno por persona).

¡Sean bienvenidas y bienvenidos!