Bolsa de trabajo

Trabajo Part Time Diseño Industrial

Se necesita Estudiante de  cursos superiores Diseño Industrial para trabajos inherentes del desarrollo de propuestas de objetos, prototipado y fabricación. El trabajo es en la comuna de Limache y no permite trabajo remoto salvo casos puntuales a acordar, por lo que ojalá el postulante viva en la comuna o comunas aledañas para poder trasladarse sin problemas dada la situación sanitaria. El horario es flexible y se puede acordar según la disponibilidad de tiempo del postulante, sin embargo la puntualidad es escencial.

Se ofrece pago Diario con boleta de honorarios, almuerzo y Taller con bonita vista.

Interesados comunicarse a: Rafael@hexacto.cl (No es necesario un curriculum, ni portafolio, ni brochure, ni experiencia previa ni nada. sólo una presentación personal por escrito y acréditar ser alumno de la Universidad.

Rafael Berríos T.

Hexacto // Proyectos & Producciones.