Iván Ivelic, director de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene el agrado de invitarle al lanzamiento del libro de poemas “Ancla Polar” de Jaime Reyes Gil.

El académico de la Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV y escritor Jaime Reyes presenta este libro, conformado por poemas escritos en los viajes de Travesía de dicha unidad académica al Mar Nuevo de Aysén, entre los años 2003 y 2006. La obra se impregna de tópicos como el mar, la lluvia, el aire, el viento, además de otros más personales.

El acto y brindis se realizarán el jueves 11 de julio a las 18:30 h en el nuevo edificio de la Escuela ubicado en Manuel Antonio Matta 79, Recreo, Viña del Mar.