enero 21, 2022

Revista acto&forma N°12 estará disponible a partir de marzo

Categorías:

Ocho artículos sobre temas tan disímiles como la propia revista acto&forma, se encuentran listos para ser puestos a disposición de los lectores en el N°12 de la publicación universitaria de la e[ad].

En esta edición, se trata de textos escritos en su mayoría tanto por ex-alumnos de la Escuela, como por personas externas a la misma, que se mueven entre la investigación, el estudio, la reflexión y el legado que, como señala Catalina Porzio, editora de la revista “Si bien la mayoría de nuestras colaboraciones vienen de diseñadores, diseñadoras, arquitectas y arquitectos, sus preocupaciones no se limitan al terreno exclusivo de sus oficios, por el contrario, la mirada se expande a problemas universales y variados, que suponen la transgresión del contorno que ciñe sus quehaceres. Podría decirse que se trata de una abertura del ámbito en oposición al campo de lo conocido, de la especialización”.

A partir de marzo podremos acceder a esta publicación semestral de la Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV que tiene como objetivo exponer las diferentes materias, estudios, investigaciones y en general la divulgación de creaciones a la luz del acto y la forma.