Inauguración «Cuerpos en Tensión» en Sala América

Categorías:
diciembre 29, 2022

El pasado jueves 22 de diciembre, a las 19:00 horas, se dio inicio a la inauguración de la última exposición del 2022 en la Sala América, correspondiente a Cuerpos en Tensión, de Israel Lalel Sanhueza, vecino del barrio Recreo de Viña del Mar. 

La exposición corresponde a una serie de obras en gran formato realizadas en óleos sobre tela, óleo sobre papel, grabado intervenido, dibujo a mano alzada en carbón y escultura en piedra, donde la figuración se extiende conteniendo la morfología humana.

La inauguración comenzó con las palabras de bienvenida del expositor, quien agradeció la oportunidad de presentar sus obras en el espacio ubicado en Matta 79, para dar paso a la intervención musical de la artista rusa Sofa, quien se encargó de armonizar el inicio de la jornada.

Luego de esto, fue el turno del docente e[ad] Marcelo Araya de tomar la palabra. “Cada vez que ustedes vean ese pendón que está puesto allá afuera, pasen a este lugar porque va haber una exposición esperándolos. Está pensado para los vecinos de Recreo, y esta es la primera vez que invitamos a un vecino artista del barrio”, comentó Araya.

La exposición se podrá visitar hasta el 15 de marzo de 2023, en Sala América, ubicada en Matta 79, Viña del Mar, entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Revisa el registro de la jornada en la siguiente galería de imágenes: