julio 25, 2022

Extensión Convocatoria “70 años, 70 relatos”

Debido al entusiasmo y a las muchas preguntas que hemos recibido sobre la convocatoria “70 años, 70 relatos”, decidimos extender el plazo de entrega hasta el 15 de agosto.

Les recordamos que el objetivo es generar una memoria colectiva a partir de pequeñas historias sobre la experiencia vivida en la época de escuela.

Escribe un texto breve que asocie un recuerdo singular (talleres, personajes, travesías, actos, etc.) a un año determinado. Una selección realizada por el comité editorial de la revista acto&forma será publicada a fin de año en el número 14.

El llamado es abierto a toda la comunidad e[ad]: estudiantes, alumnis y docentes.

Bases:

– Enviar el documento como archivo Word al correo electrónico actoyforma@ead.cl

– Extensión: máximo 450 palabras, una plana.

– Indicar el año exacto del recuerdo, nombre del/la autor/a y un título aproximado.