Convocatoria “70 años, 70 relatos”

Categorías:
julio 4, 2022

La Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV junto a la revista Acto y Forma te invitan a participar de la convocatoria “70 años, 70 relatos”, una memoria colectiva a partir de pequeñas historias sobre la experiencia vivida en la época de escuela. El llamado es abierto a toda la comunidad e[ad]: estudiantes, alumnis y docentes.

Escribe un texto breve que asocie un recuerdo singular (talleres, personajes, travesías, actos, etc.) a un año determinado. Una selección realizada por el comité editorial será publicada en el número 14 de la revista digital y en papel. ¡Anímate!

Bases:

• Enviar el documento como archivo Word al correo electrónico actoyforma@ead.cl
  • Extensión: máximo 450 palabras, una plana.
  • Indicar el año exacto del recuerdo y un título aproximado, nombre del/la autor/a.