junio 10, 2022

Comunicamos la sensible partida de Carolina García

A nuestra querida comunidad e[ad]

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Carolina García, arquitecta formada en nuestra escuela entre 1988 y 1993, y que se desarrollaba como profesora de la École Nationale Supérieure d’architecture de Marseille.

Nuestras más sinceras y profundas condolencias a sus familiares, amigos, seres queridos y comunidad universitaria.

Desde ENSA-Marsella habilitaron dos correos electrónicos donde, quienes se sientan convocados, pueden enviar una nota, un pensamiento o un homenaje a Carolina.

Estos pueden dirigirse a: bernadette.jugan@marseille.archi.fr,  o claudie.colonna@marseille.archi.fr

Como comunidad e[ad] reconocemos su larga trayectoria docente en el extranjero, por lo que extendemos nuestros abrazos fraternos a nuestros pares en Francia.