Preinscripción de Asignaturas

Si no realizaste preinscripción de asignaturas en el período dispuesto para ello, deberás comunicarte con docencia@ead.cl para preinscribir tutorialmente tus cursos antes de ingresar al módulo de matricula en línea. Recuerda que preinscribir asignaturas, es requisito obligatorio para matricularte en línea.

Matrícula en línea

La matrícula de curso superior para el primer semestre 2021 se realizará en 2 períodos:
Entre el lunes 18 y viernes 22 de enero, ambas fechas incluidas.
Entre el martes 23 y el sábado 27 de febrero, ambas fechas incluidas.

Requisitos

Durante las fechas indicadas anteriormente podrás matricularte ingresando al módulo de Matrícula en Línea, a través del Navegador Académico asegurándote de cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener cursos preinscritos aceptados.
  2. No estar afecto a sanciones académicas (períodos anteriores al 2°S2019).
  3. Estar al día en el pago de aranceles con Tesorería.

Para más información sobre derecho de inscripción y regularizaciones por favor consultar la página de la Dirección de Procesos Docentes (DPD).

Es importante recordar que los estudiantes que no se matriculen podrán ver afectada su calidad de alumno regular y sus derechos estudiantiles.

Inicio de clases 1er Semestre 2021: miércoles 10 de marzo.