octubre 20, 2021

La PUCV se prepara para la segunda versión online del Día Abierto

Entre los días martes 26 de octubre y jueves 28, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará su Día Abierto 2021, instancia orientada al descubrimiento y la entrega de información para estudiantes que se encuentren próximos a rendir la Prueba de Transición a la Educación Superior y quieran estudiar en nuestra Casa de Estudios a partir de 2021.

Se trata de un portal virtual, donde los interesados podrán conocer la completa oferta de carreras de pregrado, así como de otros datos sobre la vida universitaria, becas, beneficios y servicios PUCV.

La información se presentará de manera interactiva, a través de un recorrido por la Casa Central de la PUCV en formato de imágenes 360° y puede verse desde el computador. Además, la plataforma contará con un chat de atención inmediata, disponible entre las 12 y las 20 horas en el que estudiantes de cada carrera serán los encargados de responder las inquietudes de los visitantes.

Al respecto, la directora de Comunicación Institucional de la PUCV, Paulina Chacón señaló que “este Día Abierto Virtual es una excelente oportunidad para conocer la Universidad en este contexto de pandemia y también resolver todas las consultas que tengan los estudiantes. Como Institución creemos que es muy importante que los alumnos dispongan de información transparente y veraz, para que puedan resolver todo tipo de inquietudes y así ayudarlos a tomar la mejor decisión posible, considerando sus intereses y talentos”.

El link de ingreso para acceder al Día Abierto Virtual estará disponible desde las 9 horas del martes 26 de octubre y será informado oportunamente, a través de las redes sociales en Facebook e Instagram @admisionpucv

Mientras esperamos este encuentro, te invitamos a revisar cómo hacemos Arquitectura y Diseño en la e[ad]

Fuente y más información en: Dirección General de Vinculación con el Medio PUCV