enero 14, 2021

Información relevante sobre Cursos de Inglés y Asignaturas de Formación Fundamental (FOFU) 2021

Del 13 al 20 de enero se pueden inscribir ramos de inglés y FOFU de manera tutorial en el navegador académico. Para este proceso, les pedimos leer atentamente la siguiente información:

Oferta cursos de inglés 2021

Aquí puedes descargar la OFERTA PILE 1SEM2021_ACT ENERO 2021. Para la preinscripción tutorial, debes enviar un correo con clave y nombre de la asignatura a docencia@ead.cl

El test de Inglés realizado por los alumnos de curso superior (aprobados o reprobados) y que no se han registrado en el sistema, rogamos informar a docencia@ead.cl , ya que los reconocimientos de estudios se realizan a fin de cada semestre y el proceso del 2S-2020 ya se ha cerrado. Sin embargo, del 13 al 20 de enero, pueden inscribir el curso que les corresponde de manera tutorial enviando correo a docencia@ead.cl.

Asignaturas de Formación Fundamental

Las asignaturas FOFU 2021 están disponibles para su revisión en el sitio de la Dirección de Procesos Docentes (DPD).

Para solicitar la inscripción tutorial al sistema, debe enviar un correo a docencia@ead.cl con al menos tres (3) ramos indicando las claves y nombres respectivos. Para verificar los cupos disponibles, el listado que envíes, debe ir en orden de preferencia e indicar cuántas asignaturas necesitas inscribir. Recuerda que a partir del 13 de enero se podrán ingresar las asignaturas en forma tutorial al sistema.