julio 22, 2021

[Despliegue del oficio] un espacio de vínculo con la comunidad Alumni e[ad]

El 18 de junio presentamos la nueva sección de contenido [Despliegue del Oficio], una iniciativa que propone establecer una espacio para visibilizar la comunidad e[ad] mediante entrevistas a exalumnas y exalumnos, con el objetivo de  ampliar de forma pública su quehacer, trayectoria y reconocimientos públicos, entre otros.

A futuro, se proyecta la consolidación de esta iniciativa como una red colaborativa con y para ex alumnos, con el objetivo de establecer nuevas conexiones y oportunidades entre ellos.

Para impulsar esta tarea el equipo de Vinculación con el Medio gestiona y realiza las entrevistas ​​que se publican a través de nuestras plataformas digitales. «Para quienes estamos en la Escuela es un orgullo ver cómo los oficios de diseño y arquitectura, a través de nuestros egresados y egresadas y en su amplio despliegue, contribuyen a enfrentar los actuales desafíos de nuestra sociedad, desde diferentes ángulos y mediante distintos proyectos y estrategias. Este espacio permite acercarnos como comunidad sin brechas generacionales, a través de lo que nos une a todos, el haber vivido una experiencia transformadora de estudio en la e[ad]», menciona Katherine Exss, jefa de Vinculación con el Medio.

Agradecemos la acogida, disposición y colaboración de las y los Alumni y docentes de la comunidad e[ad] en esta nueva iniciativa.

Si eres alumni e[ad] te invitamos a compartir tus proyecto destacados y experiencia a nuestro correo rrss@ead.cl

Para conocer más sobre nuestros ex alumnos les invitamos a revisar las entrevistas en nuestro sitio web.