octubre 20, 2021

Comité Curricular sesiona por primera vez en la e[ad]

Representantes de distintas áreas de la comunidad educativa y alumni de la Escuela se reunieron de manera remota para presentar una propuesta de ajustes en los planes de estudios de las carreras de Arquitectura y Diseño de nuestra Escuela, con el fin de articular los estudios entre pregrado y posgrado.

En esta oportunidad “Se trataron ajustes a las mallas de estudio, especialmente en el ciclo profesional de ambas carreras, y de Magíster, para favorecer dicha articulación”, especificó Michèle Wilkomirsky.

De acuerdo con los estatutos de la PUCV, el Comité Curricular es una instancia de carácter consultiva y asesora de la Dirección de la Unidad Académica (UA) orientada a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje para el aseguramiento de la calidad de pregrado.

Con el desarrollo de estas instancias de participación entre profesores, estudiantes, egresados y empleadores, se analizará y promoverá la mejora continua de los resultados de los procesos formativos de los planes de estudios.