julio 14, 2021

Comienza proceso de adscripción a los Minors PUCV

Invitamos a los estudiantes de pregado de la e[ad] a inscribirse en los Minors ofrecidos para el segundo semestre 2021 de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través del Navegador Académico entre el lunes 12 al jueves 15 de julio.

Minors PUCV es una certificación de pregrado que profundiza y complementa la formación académica del estudiante, permitiéndole un mayor desarrollo de competencias transversales de la formación fundamental y/o de competencias disciplinares.

Las opciones de Minors son:Arte y Cultura, Territorio y Sociedad, Sostenibilidad, Persona y Sociedad desde la Visión Cristiana, Innovación y Emprendimiento, Vida Saludable y Bienestar Humano e Historia.

Los Minors tienen cupos limitados que se irán completando por orden de llegada. Si desean adscribirse deben recordar preinscribir estas asignaturas desde el 23 al 28 de julio.

Los resultados de la postulación estarán disponibles a partir del lunes 02 de agosto en la sección “Consultar Cursos” del Navegador Académico.

Sólo podrás obtener su certificación de Minor si te encuentras adscrito a alguno de ellos y apruebas las asignaturas exigidas para completarlo. Este certificado estará disponible al finalizar el plan de estudios de tu carrera.

Para más información pueden ingresar a Minors PUCV o a la Dirección de Procesos Docentes.