diciembre 9, 2021

Adscribe tu Minor PUCV a partir de este lunes 13 de diciembre

La vicerrectoría académica invita a las y los estudiantes de la PUCV que deseen certificar Formación Fundamental, a adscribir a uno de los Minors ofrecidos para el primer semestre 2022.

El período de adscripción se extiende desde lunes 13 y hasta el viernes 17 de diciembre, a través del Navegador Académico. Los cupos para Minor son limitados y se irán completando por orden de llegada.

“Minors PUCV es una certificación de pregrado que profundiza y complementa la formación académica del estudiante, permitiéndole un mayor desarrollo de competencias transversales de la formación fundamental y/o de competencias disciplinares”.

Consejo Superior, 2019

La oferta está abierta para cualquier estudiante que cuente con matrícula válida y que haya cursado a lo menos dos semestres en algún plan de estudios de pregrado de la PUCV. Incluso quienes estén por cursar el último año de carrera pueden adscribir, asegurándose de alcanzar a finalizarlo antes de egresar.

Los Minors se componen de un conjunto de asignaturas de Formación Fundamental, agrupadas en las siguientes áreas temáticas:

Un Minor se compone de cinco asignaturas definidas por el Consejo Técnico del Programa de Formación Fundamental y debe sumar, al menos, diez créditos.

Esta certificación universitaria está a cargo de la Dirección de Procesos Docentes (DPD) y es emitida una vez que el estudiante cumple con todas las exigencias establecidas en su plan de estudio.

Encuentra AQUI la oferta completa de cursos de cada Minor