Publicados a lo largo de 70 años de historia y con más de 50 títulos a su haber, el catálogo está compuesto por ediciones que abordan temáticas tan diversas como la planificación urbana, el juego, la poesía, las artes y los objetos cotidianos.

Su origen se remonta a los años ’70 con el Taller de Investigaciones Gráficas en un trabajo colaborativo con los Talleres de Diseño Gráfico.

A partir del 2002 se re configuró el ámbito editorial para dar paso al actual Taller de Ediciones bajo el sello e[ad] Ediciones. Desde entonces todas las publicaciones se inscriben en el concierto editorial global y nuestros libros, junto con cubrir el espectro universitario, encuentran hoy un público general más amplio, que hace posible un aporte a las discusiones y planteamientos en torno a las artes, la arquitectura y la poesía.

Esta vía editorial ha sido posible a través de un estrecho vínculo con las Ediciones Universitarias de Valparaíso, que hace las veces de casa editorial de nuestra Universidad; tal experiencia de trabajo ha permitido a nuestra Escuela abrir colecciones de libros bajo su propio sello e[ad] Ediciones. Entre ambas, Escuela y Universidad, nuestras publicaciones pueden desde entonces abrirse caminos en el ámbito público.

Ahora puedes comprar vía online parte del catálogo que tenemos disponible escribiendo a ventalibros@ead.cl

Para conocer los títulos disponibles a la venta de forma directa online, descarga el listado aquí Títulos disponibles e[ad]