mayo 17, 2021

Convocatoria abierta al Programa Tesis País 2021 de la Fundación para la superación de la pobreza

Categorías:

Este 31 de mayo se cierran las postulaciones para Tesis País, un programa de la Fundación Superación de la Pobreza que invita a estudiantes de pregrado y postgrado de las más variadas disciplinas, que realicen sus proyectos de tesis en temáticas de pobreza, exclusión, inequidad, discriminación, desarrollo local, políticas públicas, entre otros.

El propósito de esta iniciativa es aportar a la comprensión de las manifestaciones y causas de la pobreza a nivel local, regional o nacional, y que, simultáneamente contribuyan al mejoramiento de las políticas sociales, por medio de la elaboración de recomendaciones y sugerencias en materia de enfoques, criterios o medidas. 

La fundación tiene el interés y la disponibilidad para reunirse con tesistas interesados en postular, para orientarlos en la entrega de antecedentes o en la definición de su tesis. También invita a postular a estudiantes que ya han terminado sus tesis, para que elaboren un artículo sobre su investigación, el cual podrá ser publicado.

Para participar deben rellenar el formulario del sitio web de la Fundación para la superación de la Pobreza donde también podrán revisar las bases del programa.

 

Noticias relacionadas