septiembre 30, 2020

Webinar abierto sobre juego, espacio, colaboración e interdisciplina para una educación integrada

La escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV posee un fuerte sello humanista que une ambas carreras, centrando el modelo de aprendizaje en la observación y en el hacer. Todos los estudiantes comparten experiencias que les permiten conocer la realidad directamente, generar vínculos y sensibilizarse con su entorno directo en la ciudad y con la naturaleza.

En un tiempo en el que repensar la educación es una oportunidad sobre la mesa, los invitamos a participar de este Seminario interdisciplinario y abierto, «El camino no es el camino: experiencias educativas abiertas», en donde queremos compartir nuestras experiencias educativas colaborativas en torno al desarrollo de destrezas disciplinares y del oficio a través del juego. Asimismo, este seminario es una instancia para invitar a otros a visibilizar posibilidades de enseñanza, cualquiera sea su nivel,  y las aplicaciones que comprendan la integralidad del ser, fusionando el desafío con el goce de aprender.

El seminario contempla dos sesiones de dos módulos cada una, el martes 6 y martes 13 octubre. La cita es abierto vía Zoom previa inscripción en este formulario. Un día antes de la sesión, llegará a su correo las claves de acceso y posteriormente quedará el registro en nuestro canal YouTube ¡Sean bienvenidos!