julio 20, 2020

Información relevante para inicio del Segundo Semestre

Estimadas y estimados estudiantes:
A continuación encontrarán información relevante para procesos de:

Preinscripción de Asignaturas

Descarga el Instructivo Preinscripción de asignaturas

Cursos de inglés para el 2° semestre 2020

Oferta de Asignaturas de Formación Fundamental (FOFU)

Actualizado el 5.08.2020 Descargar Asignaturas de Formación Fundamental 2S 2020

Matrícula en Línea

Sobre Retiros

Rectoría ha dispuesto un periodo excepcional y adicional para el 1S-2020, para que las y los estudiantes puedan realizar retiro de hasta dos asignaturas, sin expresión de causa, adicionales a aquellas que consigna el reglamento. Este plazo excepcional finaliza el viernes 24 de julio. Las solicitudes deben ser ingresadas exclusivamente a través del Navegador Académico en la «Sección Solicitudes Académicas» (el mismo sitio donde se realizan todas las solicitudes de Retiro existentes).

¡IMPORTANTE!

Adicional a la información anterior, se encuentra publicado el procedimiento para aquellos estudiantes de Primer Año que necesiten solicitar Interrupción de Estudios para el segundo semestre. Favor revisar el siguiente link .