marzo 26, 2019

Presentación del libro Cinco Intentos Filosóficos de François Fédier

Este jueves 28 de marzo se llevará a cabo en la escuela de arquitectura y diseño, la presentación de «Cinco Intentos Filosóficos de François Fédier», edición seleccionada y traducida por Francisco Méndez Labbé, arquitecto, pintor y co-fundador de la Escuela de Arquitectura y Diseño y Ciudad Abierta, edición en el cual no sólo se profundiza en la relación de la filosofía con los oficios en cuanto pensamiento y generación de obras, sino que levanta nuestra mirada ya sea ante el decir poético, el arte pictórico, o el sentido más profundo del pueblo ruso.

Edición que fue desarrollada en el Taller de Ediciones e[ad] y financiada por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura en su Convocatoria 2018.

Para la presentación se realizará un acto con profesores y alumnos de nuestra escuela, que culminará en un acto de regalo y brindis.

La invitación es abierta a asistir a la presentación del libro en el Patio de la Araucaria a las 12:00.