julio 8, 2018

Nueva generación de alumnos de la e[ad] finaliza sus proyectos de Título

Este viernes 6 de julio concluyó la semana de Título para los alumnos de las carreras de Arquitectura y Diseño que durante este trimestre finalizaron sus proyectos de titulación.

Iniciando la semana con el montaje de las exposiciones y continuando con la evaluación por parte de sus profesores, durante estos días fueron presentados las diferentes investigaciones de los estudiantes de la e[ad] que durante todo un año desarrollaron sus proyectos de título en áreas del urbanismo, el diseño editorial, de objetos, entre otros.

El día viernes las actividades iniciaron con el Acto de Calificaciones, instancia donde los profesores a cargo de los proyectos de cada alumno dan cuentas de todo el proceso de investigación que llevaron a cabo los futuros arquitectos y diseñadores, frente a un público entre los que se encuentran los familiares y cercanos de los estudiantes.

Asimismo, en esta oportunidad se recordó al profesor y arquitecto, Mauricio Puentes, quien durante su trayectoria en nuestra Escuela fue profesor guía de diversos proyectos de investigación de alumnos de Arquitectura.

La jornada finalizó con el tradicional Acto de Bendición a los nuevos titulados, quienes recibieron el regalo de titulación, el cual contenía un poema y fue intervenido por cada uno de los alumnos. Luego, recibieron una bendición para acompañarlos en esta nueva etapa de sus carreras profesionales.

Para concluir la semana y celebrar a los nuevos egresados de nuestra Escuela, los asistentes fueron invitados a participar de un brindis de honor en los patios de la e[ad].