noviembre 27, 2018

IV Seminario Cultura Digital, Ciudad, creatividad y artes digitales

La Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV tiene el agrado de invitar a sus alumnos y ex alumnos al IV Seminario de Cultura Digital, Ciudad, creatividad y artes digitales, el cual se realizará los días 4 y 5 de diciembre, y que es organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y de las Artes a través del área de Nuevos Medios.

El presente año el tema del seminario es Ciudad, creatividad y artes digitales, a partir de la iniciativa UNESCO de la red de ciudades creativas que nace para contribuir al desarrollo y puesta en valor del impacto urbano y cultural de diferentes disciplinas de la cultura y las artes a nivel territorial y de ciudad.

Esta Red de Ciudades Creativas nos permite abrir una reflexión sobre como vemos y proyectamos nuestras ciudades en el cruce creativo con las artes, las ciencias y la cultura digital.

Los interesados pueden descargar el programa en el siguiente enlace e inscribirse completando el formulario en línea.

Fecha: 4 y 5 de diciembre
Horario: 09.30 a 14.00 hrs.
Lugar: Castillo Hidalgo, Cerro Welén/Sta Lucía, Santiago (se recomienda entrada por calle Merced).
Más información: www.cultura.gob.cl/cultura-digital