agosto 2, 2018

Inscripciones Misiones de la Palabra

Informamos a los alumnos de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que se encuentran abiertas las inscripciones para las Misiones de la Palabra 2018.

Este año las misiones se realizarán durante la semana del 24 al 31 de agosto en el sector rural de Santa Cruz, en la VI Región.

Durante el viaje se visitará y compartirá con las personas del lugar. El grupo de misioneros se dividirá en diferentes comunidades de la zona. El objetivo de esta actividad es compartir con los habitantes de la zona y en base a esta conversación, encontrarse con el otro. Es una experiencia abierta a todos, independiente de su credo o religión, ya que se centra en lo humano.

Los interesados deben inscribirse hasta el día 15 de agosto en el siguiente link y pagar una cuota de $10.000 pesos.