noviembre 5, 2018

Convocatoria Concurso de Ideas DIE (IDIE)

La Dirección de Innovación y Emprendimiento, perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, está realizando el primer Concurso de Ideas DIE, que busca ayudar a financiar  las ideas de emprendimiento más innovadoras de nuestros/as estudiantes de pregrado PUCV y CFT UCValpo.

La misión de la DIE es orientar e impulsar una cultura pro-emprendimiento en toda la comunidad universitaria, en sus investigadores, académicos y estudiantes de pre y postgrado.

Objetivo 1° Concurso IDIE “Ideas de Innovación y Emprendimiento”

1. Generar e impulsar una cultura pro-emprendimiento en la comunidad PUCV
  2. Promover la participación de la comunidad PUCV para validar y robustecer ideas de emprendimiento e innovación que puedan postular a la próxima convocatoria “Concursos DIE 2019”.
  3. Premiar las ideas más innovadoras.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA POSTULAR A IDIE

BASES CONCURSO IDIE 2018