Durante esta semana se realizó la exposición, presentación y ronda de profesores de los proyectos de los alumnos que actualmente se encuentran cursando Título 2 de la carrera de Diseño.

En la oportunidad, fueron 19 alumnos quienes dieron cuenta de los avances de sus investigaciones y las proyecciones planteadas para la fase final de sus proyectos que se concretarán durante Título 3, los cuales los conducirán a su titulación.

Las propuestas de este año abarcaron investigaciones en que se aproximaban al Diseño de interacción, editorial y la producción y estudio de objetos, los cuales trataban temáticas desde la accesibilidad cognitiva a la inclusión cívica de estudiantes de educación media en la ciudad, hasta la señalética de espacios como cementerios y la elaboración de estudios de signos como la cruz.

De igual manera, se presentaron proyectos asociados a investigaciones multidisciplinares, tales como la propuesta de estaciones científicas para la comunidad kawéskar y la luminicencia biológica como material de diseño.