Taller “Reserva de la biósfera La Campana-Peñuelas: Reflexiones para su integración en la Arquitectura”

El Programa Regional de CONICYT, el Programa Paisaje, Territorio y Desarrollo Rural del Centro Regional de Innovación Hortofrutícola de Valparaíso Ceres y la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV, realizarán este jueves 26 de octubre a las 17:00 horas el taller abierto “Reserva de la biósfera La Campana-Peñuelas: Reflexiones para su integración en la Arquitectura”, el cual se desarrollará en la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV.

El objetivo del taller es conocer los alcances que implica pertenecer y trabajar dentro del territorio de la Reserva de la Biosfera La Campana – Peñuelas e integrar los conocimientos provenientes de la comunidad universitaria que se encuentra trabajando en el sector a una mesa de discusión abierta a la comunidad. Esto, con el fin de generar una visión del territorio desde la disciplina de la Arquitectura.

• Claudia Arcos dice:

como llego?

• Francisca Vásquez Yuri dice:

Hola Claudia,
      Estamos ubicados en Matta 12, Recreo, Viña del Mar. Desde Viña puedes tomar un colectivo en calle Quinta y desde Valparaíso en calle Yungay.