noviembre 6, 2017

La Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invita al Seminario El lugar del arriendo en la política habitacional: Desafíos y propuestas, el cual se realizará el miércoles 22 de noviembre de 8:45 a 11:00 hrs en el Auditorio FADEU, Campus Lo Contador UC. El Comendador 1916, Providencia.

Expondrán en la ocasión Adriana Marín Toro (Coordinadora de investigación, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, PUCV) y Alejandra de la Mora (Consultora Máster del Centro de Investigación para el Desarrollo Sostenible del Infonavit, México).

También participarán como comentaristas José Luis Sepúlveda (Jefe División Política Habitacional Minvu), Luis Valdivieso A. (Programa «REVIVE SANTIAGO” I.Municipalidad de Santiago-SUBDERE-BID), Daniella Innocenti (Investigadora del Centro de Políticas Públicas UC) y Javier Ruiz-Tagle (Académico Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC).