Profesores de la e[ad] se adjudican Fondo Nacional para el Desarrollo de la Cultura y las Artes (FONDART)

Cuatro fueron los fondos adjudicados por el Fondo Nacional para el Desarrollo de la Cultura y las Artes (FONDART) por profesores de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Este fondo es entregado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Los proyectos financiados se enmarcan en las categorías de Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura y Fondart Nacional. Las propuestas presentadas por profesores de Arquitectura y Diseño corresponden a:

• Área investigación: Propuesta celebrativa del Diseño, del profesor Ricardo Lang Viacava (FONDART Nacional).
  • Área investigación: Refiguración de un vacío lúdico: Observar y transformar la habitabilidad de un espacio público de estimulación para la primera infancia, del profesor Rodrigo Saavedra Venegas (FONDART Nacional).
  • Área Apoyo a ediciones/Libro único: Cinco ensayos filosóficos de François Fédier, de la profesora Sylvia Arriagada Cordero y Catalina Porzio de Angelis (Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura).
  • Área Apoyo a ediciones/Libro único: Poética III: América, Américas mías, de Godofredo Iommi Marini, del profesor Manuel Sanfuentes Vio (Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura)..
Aún no hay comentarios en esta publicación