noviembre 2, 2017

Premiación 3º versión nacional de Archiprix Chile

La Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV, invita cordialmente a la ceremonia de premiación de la tercera versión nacional de Archiprix Chile que se realizará este sábado 4 de noviembre a las 15:30 en el Teatro del PCDV, como parte de las actividades de la XX Bienal de Arquitectura de Chile, «Diálogos Impostergables».

La ceremonia además de presentar a los proyectos de título ganadores, tendrá como invitado a dictar una charla al profesor Arjan van Timmeren, director científico de AMS Amsterdam Institute for Advanced Metropolitan Solutions, abordando temas de economía circular de las ciudades, Urban Mining, movilidad sustentable y Urban Citylabs entre otras experiencias realizadas en AMS.

Asimismo, hasta el día 5 de noviembre, en el Edificio Astor Eleuterio Ramírez 455 4to piso, estará disponible la muestra de proyectos nacionales e internacionales que participaron de Archiprix 2017, con más de 60 proyectos de todo el mundo incluyendo los 19 proyectos de la versión nacional. La muestra esta disponible desde 11:00 a las 20:00 todos los días hasta el 5 de noviembre.