noviembre 27, 2017

Preinscripción Primer Periodo 2018, desde 27 de noviembre hasta el 09 de diciembre

A partir del lunes 27 de noviembre y hasta el sábado 09 de diciembre, los alumnos con matrícula válida durante el 2do semestre, podrán realizar la Preinscripción de asignaturas desde el Navegador Académico en la sección Preinscripción donde podrán visualizar la Oferta Académica para el 1er Periodo 2018 y seleccionar los cursos Obligatorios, Optativos y de Formación Fundamental para el período señalado.

Consideraciones Importantes

Diseño: Les aparecerán todas las asignaturas como Oferta Trimestral, deben realizarla de todas maneras, y el cambio a Semestre se realizará en Marzo 2018 de modo tutorial para las Cohortes 2015, 2016 y 2017.

Arquitectura: Oferta Semestral para Cohortes 2015, 2016 y 2017. Dichas cohortes deberán inscribir los Talleres Arquitectónicos de modo tutorial, es decir en la Secretaria de Docencia.
Las Cohortes anteriores tendrán Oferta Trimestral y podrán realizar toda su preinscripción en el Navegador Académico.

Es muy importante que todos los alumnos realicen la preinscripción para poder matricularse para el primer periodo 2018.