A partir del 16 de agosto hasta el 5 de septiembre se realizará la preinscripción de asignaturas para el tercer trimestre del año 2017 mediante el Navegador Académico.
La Preinscripción se hace por etapa y profesor. El nombre del Taller no aparece en el Navegador Académico.

Arquitectura

Ciclo del Oficio 3º y 4º etapas: Los alumnos preinscribirán en un único taller con los profesores Rodrigo Saavedra, Felipe Igualt, Mauro Colombo, Bruno Marambio y Javier Huenchullán.
La conformación de talleres definitiva se hará mediante un procedimiento al interior de los talleres.

Taller de transición 5º etapa: Los alumnos prescribirán en un único taller con el profesor Rodrigo Saavedra, luego se distribuirán en los talleres del ciclo disciplinar.

Ciclo Disciplinar 6º, 7º, 8º, 9º y 10º etapas: Los alumnos pueden optar a uno de los 5 talleres ofrecidos en el ciclo:

IMPORTANTE: Los alumnos no pueden inscribirse en un taller que hayan cursado anteriormente tanto el año pasado como en el presente año.

Diseño

Ciclo del Oficio 3º y 4º etapas Diseño Gráfico y Diseño Industrial: Los alumnos pueden optar a uno de los 2 talleres ofrecidos en el ciclo:

Ciclo Disciplinar 5º, 6º y 7º etapas Diseño Gráfico y Diseño Industrial: Los alumnos pueden optar a uno de los 3 talleres ofrecidos en el ciclo: