Oferta laboral estudiantes de Arquitectura

EXPERIENCIA REQUERIDA:

Requiero estudiante de arquitectura de último año, entusiasta con interés en participar en el diseño de viviendas para particular. No es necesario que firme el proyecto. Debe tener intereses en lograr materializar un proyecto de arquitectura moderno que incorpore de manera practica el ahorro energético y contemple el entorno natural existente dentro del diseño.

Preferencia que viva en la 5ta región.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:

El trabajo consiste:

– Desarrollar un proyecto de arquitectura para casa particular. Que incluya: planos de arquitectura (planta, cortes, elevaciones, etc.). Además de las correspondientes EETT de arquitectura del proyecto.

– No se requieren los proyectos de especialidades (civil, sanitario, eléctrico)

– Proyecto emplazado en Villa Alemana (Q. Escobares)

– Terreno con pendiente (ladera de cerro).

– Horario flexible a coordinar con cliente para reuniones de aterrizar intereses y líneas de diseño del proyecto.

– Se permite la comunicación remota vía telefónica, mail o la vía virtual, en la etapa de desarrollo del proyecto.

– Hay libertad de visitar el lugar las veces que se estime conveniente, la 1era visita es obligatoria.

– Superficie estimada proyectada 140 – 200 m2

– Se cancelará según ponderación a acordar entre las partes.

– Se permite grupos de trabajo (Max 2 personas).

– El postulante deberá ser entrevistado por el cliente, se recomienda llevar diseños tipo o  propuestas.

REMUNERACIÓN OFRECIDA:

– Se ofrece una renta por los servicios concluidos entre 400.000 y 500.000 pesos, la modalidad de pago será en base a una ponderación de avances que se acordara entre las partes.

CONTACTO:

– Los interesados deberán emitir un correo electrónico a francisco.escobar.silva@gmail.com dirigido a Francisco Escobar S., indicando en asunto “Postulación Proyecto Casa Quebrada Escobares”

Aún no hay comentarios en esta publicación