El Centro Interdisciplinario de Ingeniería, parte del programa Ingeniería 2030 de la Facultad de Ingeniería PUCV, busca un Diseñador Gráfico. El trabajo es de jornada completa, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, en Valparaíso. Por plazo fijo de dos meses, con posibilidad de seguir. La remuneración es de $450000 bruto, conversable.
Responsabilidades:
– Elaboración de piezas gráficas para difusión, presentación para la difusión, presentación e identificación de los eventos y proyectos institucionales (externos e internos).
– Adaptación de Imagen corporativa.
– Diseño de material multimedia.
– Apoyo a estrategias de Marketing y Comunicación.

Requisitos:
Uso avanzado de Adobe Illustrator, Photoshop, Indesign
Contar con portafolio de trabajo.
Capacidad de trabajo en equipo.

Deseable:
Experiencia en la difusión de contenidos científicos, tecnológicos y relacionados con innovación,  para desempeñarse en la función del cargo implica el diseño de piezas gráficas para ejecutar la estrategia de difusión y posicionamiento en medios digitales, tradicionales y eventos organizados por el Centro, de acuerdo a la estrategia comunicacional y comercial.

Interesados enviar su CV y acceso a portafolio de trabajo al siguiente correos electrónico: diego.nunez@pucv.cl indicando en el asunto “Postulación Diseñador Gráfico”. En el cuerpo del correo se deben responder las siguientes preguntas:

¿Cuáles son sus pretensiones de renta bruta?
¿Cuál es su motivación para postular al cargo?

La convocatoria se encuentra abierta hasta el día 23 de noviembre de 2017