Oferta laboral Diseño Gráfico

El Centro Interdisciplinario de Ingeniería, parte del programa Ingeniería 2030 de la Facultad de Ingeniería PUCV, busca un Diseñador Gráfico. El trabajo es de jornada completa, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, en Valparaíso. Por plazo fijo de dos meses, con posibilidad de seguir. La remuneración es de $450000 bruto, conversable.
Responsabilidades:
– Elaboración de piezas gráficas para difusión, presentación para la difusión, presentación e identificación de los eventos y proyectos institucionales (externos e internos).
– Adaptación de Imagen corporativa.
– Diseño de material multimedia.
– Apoyo a estrategias de Marketing y Comunicación.

Requisitos:
Uso avanzado de Adobe Illustrator, Photoshop, Indesign
Contar con portafolio de trabajo.
Capacidad de trabajo en equipo.

Deseable:
Experiencia en la difusión de contenidos científicos, tecnológicos y relacionados con innovación,  para desempeñarse en la función del cargo implica el diseño de piezas gráficas para ejecutar la estrategia de difusión y posicionamiento en medios digitales, tradicionales y eventos organizados por el Centro, de acuerdo a la estrategia comunicacional y comercial.

Interesados enviar su CV y acceso a portafolio de trabajo al siguiente correos electrónico: diego.nunez@pucv.cl indicando en el asunto “Postulación Diseñador Gráfico”. En el cuerpo del correo se deben responder las siguientes preguntas:

¿Cuáles son sus pretensiones de renta bruta?
¿Cuál es su motivación para postular al cargo?

La convocatoria se encuentra abierta hasta el día 23 de noviembre de 2017

Aún no hay comentarios en esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *