octubre 3, 2017

Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV recibe a alumnos de intercambio

Iniciando este tercer trimestre, la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso recibió a más de 30 alumnos de intercambio que se suman a los diferentes talleres de la e[ad].

Los estudiantes de Arquitectura y Diseño, provenientes de Argentina, Francia, España, Noruega y Portugal, fueron recibidos por el director de la Escuela, Iván Ivelic, quien aprovechó la oportunidad para darles la bienvenida e introducirlos en las actividades de las que serán parte durante este periodo académico, tales como las travesías.

Los alumnos trabajarán continuamente con estudiantes de Chile, conociendo la metodología y aprendiendo los oficios de la Arquitectura y el Diseño entrando en ellos a través de su participación en las actividades de Ciudad Abierta, travesías, talleres y clases teóricas.