octubre 20, 2017

Convocatoria programa Servicio País

Categorías:

Comunicamos que ya se encuentra abierta la convocatoria al programa Servicio País para recién egresados, estudiantes por egresar y profesionales titulados de las carreras de Arquitectura y Diseño.

Las postulaciones se realizan a través de la web del programa www.serviciopais.cl y estarán abiertas hasta el 5 de noviembre.

El programa Servicio País de la Fundación Superación de la Pobreza apuesta por cambiar Chile, invitando a profesionales comprometidos en la búsqueda de mayores grados de equidad para el país, que estén dispuestos a aportar con su trabajo y conocimientos al desarrollo de las comunidades más rezagadas.

Servicio País recibe todo tipo de profesiones, aunque hace un llamado especial a arquitectos, ingenieros ambientales, civiles y comerciales, a profesionales de las artes (plásticas, teatro, música) y de las ciencias sociales.

Los profesionales vivirán y trabajarán un año en la comuna de destino, durante el periodo marzo 2018 – febrero 2019 y recibirán un aporte que les permitirá costear vivienda, alimentación y transporte. Tendrán, además, la oportunidad de experimentar, junto con su trabajo, un año intenso de capacitación.

 

 

Noticias relacionadas