Convocatoria Docente 2018

Arquitectura

La carrera de Arquitectura abre la convocatoria a egresados para postular como profesores ayudantes en el nuevo programa de estudio, año académico 2018.

Cabe señalar que la invitación es por un período de dos años, 2018 y 2019. El período de postulación será entre el 20 de diciembre 2017 y el 5 de enero 2018, los resultados del proceso serán informados a los postulantes a más tardar el día 19 de enero 2018

Interesados completar el siguiente formulario de postulación.

Diseño

La carrera de Diseño abre convocatoria a las siguientes categorías

1.- Profesores Agregados

Se llama a Diseñadores(as) profesionales y/o académicos, para postular como profesores en asignaturas específicas del nuevo programa de estudio, año académico 2018. Los perfiles convocados y las asignaturas son:

  • Asignatura: Lenguaje y Representación
  • Diseñador/a con experiencia relacionada con las Artes Gráficas y tecnologías asociadas a producción, con una fuerte base en plástica visual. Se requiere presentar portafolio.

 

  • Asignatura: Diseño y Emprendimiento
  • Diseñador/a con experiencia en gestión vinculada al emprendimiento y/o industrias creativas o áreas profesionales afines.

 

  • Asignatura: Interacción y Performatividad
  • Asignatura: Diseño desde el Código
  • Diseñador/a con fuerte base tecnológica y científica, con experiencia en fabricación digital,  computación física y programación.

 

  • Asignatura: Diseño para las Personas
  • Diseñador/a con experiencia en metodologías de investigación centradas en las personas.

2. Profesores Ayudantes

Se llama a Diseñadores(as) para desempeñarse como ayudantes en las asignaturas de taller (dedicación 22 horas semanales).  Cabe señalar que el cargo tendrá una duración máxima de dos años, 2018 y 2019, sujeto a una evaluación anual

Se le solicita a los Interesados completar el siguiente formulario de postulación.

El período de postulación será entre el 21 de diciembre 2017 y el 05 de enero 2018, los resultados del proceso serán informados a los postulantes a más tardar el día 19 de enero 2018

Aún no hay comentarios en esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *