septiembre 22, 2017

Connotado arquitecto norteamericano Daniel Libeskind dará una única conferencia en Chile

La Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita cordialmente a la conferencia única que dictará el reconocido arquitecto Daniel Libeskind, quien llegará por primera vez a Chile para participar como expositor central del Encuentro Internacional de Arquitectura Enmateria 2017, evento que tendrá lugar el 7 de noviembre en Centro Cultural CorpArtes de Santiago.

Invitado por Enmateria Specs -empresa perteneciente a los arquitectos chilenos José Ignacio James y Susan Alvarez-, Libeskind hará un recorrido hacia el proceso creativo que le ha llevado a idear proyectos monumentales como el Master Plan del nuevo World Trade Center en Nueva York o el Museo Judío de Berlín. Se espera que la convocatoria al encuentro sea de un millar de profesionales chilenos, mayoritariamente arquitectos, diseñadores y representantes del mundo de la Cultura y las Artes.

Enmateria es una empresa chilena, que trabaja con una comunidad de más de 3.500 arquitectos asociados en todo el territorio chileno. Concretamente, a través de una plataforma electrónica, les proporciona información actualizada sobre las más recientes técnicas de construcción, arquitectura y variedad de nuevos materiales del mercado nacional e internacional, para mejorar la calidad de sus obras.

Las entradas estarán a la venta próximamente. Más información en www.enmateria.cl