marzo 24, 2015

Último período de Matrícula en Línea 1º Semestre 2015

Entre los días miércoles 25 al lunes 30 de marzo de 2015.

Ingresa a Matrícula en Línea y accede al sitio web www.pucv.cl  y asegurarse de cumplir con los siguientes requisitos:
• Tener los cursos preinscritos aceptados (ver en preinscripción – consultar cursos).
• No estar afecto a sanciones académicas (ver en deudas y sanciones).
• Estar al día en el pago de aranceles con Tesorería (ver deudas y sanciones).

Derecho de Inscripción $ 86.000.-  formas de pago:
• En cualquier sucursal del Banco Santander o Banco BCI del país.
• En línea a través de Web Pay, Servipag o botón de Pagos Banco Santander.
• Con tarjetas Presto o Cencosud (Jumbo, Easy, Paris) en las cajas PUCV, Avda. Brasil 2950, 2do piso.

Para regularizar situaciones de:
•Preinscripción de asignaturas: debe consultar con el Tutor o Jefe de Docencia de su Unidad Académica.
•Sanciones académicas: debe consultar en su Unidad Académica o en la Dirección de Procesos Docentes, área Gestión Curricular.
•Deudas con Tesorería: debe comunicarse con el Call Center Crédito & Cobranza, a los teléfonos (32) 2273030 – (32) 2273100.

Debemos recordarte que:
•Si el alumno tiene aprobada la asignatura ICR100 “Cultura Religiosa: Fundamentos”, no debes inscribir ICR010 “Antropología Cristiana”; de la misma forma, ICR200 “Cultura Religiosa: Moral Profesional”, no debes inscribir ICR020 Moral Cristiana.

•Los alumnos que han obtenido el comprobante de Derecho de Inscripción, en el primer período de matrícula, deben nuevamente imprimir el documento, ya que la fecha de vencimiento se encuentra caducada y por ende no será recibida por las instituciones bancarias.

•El período señalado permite mantener la calidad de alumno regular y los derechos de los estudiantes desde el inicio del semestre.

Las consultas de:
– Matrícula en Línea al correo: admision@ucv.cl
– Pagaré en sitio web: www.aranceles.ucv.cl